Acerca de

Reglamento de acumulación puntos.

  1. Para registrar los puntos, debe de presentar su tarjeta de “Vecino de la Comarca” y su factura sellada y firmada por alcaldía.

  2. La factura debe quedarse en el registro de alcaldía o taquilla.

  3. Si su cliente necesita llevar la copia de la factura, debe solicitar apoyo al mesero, nuestro equipo colocará en la copia de la factura que la misma no es elegible para puntos ( solo la original)

  4. Si desea verificar sus puntos debe hacer click en el botón fucsia “Saldo de puntos” en la parte superior de esta página.

  5. Por favor, usted como embajador de la marca debe de identificar a su grupo de visitantes en alcaldía y con el mesero que lo atenderá.

  6. Alcaldía debe de sellar y firmar la factura en la parte de atrás identificando el nombre de su “Página o agencia de viajes”.

  7. Todas facturas que refleje cualquier tipo de descuento, “incluyendo descuento de staff / empleado” NO son elegibles para la acumulación de puntos.

  8. Las facturas deben de ser registrada inmediatamente en taquilla o en alcaldía, al momento de salir, este documento se queda archivado en nuestra oficinas. Si necesita una copia, por favor siga las instrucciones del punto 3.

  9. No es permitido, bajo ninguna circunstancia registrar facturas que no corresponda al día de la visita.

  10. El canje de los puntos para embajadores puede ser efectivo la primera semana hábil del siguiente mes.

  11. Los puntos que no se inicia el proceso de caje en el tiempo establecido, no son acumulables para el siguiente mes.

  12. IMPORTANTE: Los puntos solo pueden ser canjeados la primer semana hábil del siguiente mes en horario de oficina: Lunes o viernes.

    • Paso 1: Le sugerimos entrar a su usuario y verificar el estado de sus puntos (si su agencia posee múltiples tarjetas, le recomendamos llevar el control en un consolidado de excel.

    • Paso 2: El ultimo día del mes, es el día que puede contactar Marvin C. para agendar una cita para el canje de sus puntos, en los días anteriormente mencionados.

Portada card.png