Join our mailing list for updates

hobbitenango

Vuelta Grande, Guatemala

©2019 by Hobbitenango

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

3090-8812

Acerca de Hobbitenango

Hobbitenango se encuentra en una zona llamada Vuelta Grande, a solo 20 minutos en coche de Antigua, Guatemala. Fue fundada por el amor a la naturaleza, la diversión y el deseo de desconectarse del mundo agitado y ocupado y volver a conectarse con lo que es importante en la vida. Originalmente destinado a ser un pequeño pueblo ecológico compartido entre amigos, Hobbitenango ha sido adoptado por los locales y visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un área que puede ser disfrutada por cualquiera que desee visitar.

 

Desde 2015, hemos construido varias casas y restaurantes de estilo hobbit, todos diseñados según nuestros géneros de fantasía favoritos y destinados a inspirar alegría y asombro tanto en adultos como en niños.

 

Actualmente, tenemos más de 26 áreas y atracciones para disfrutar dentro del parque, desde nuestros restaurantes hasta nuestros juegos de feria y hotel. Ven a pasar el día o pasa la noche y disfruta de las hermosas vistas sobre el valle de Panchoy y los volcanes circundantes.

Lo que viene

el futuro de Hobbitenango

En noviembre de 2019 abriremos nuestro espacio de restaurante más nuevo y más grande modelado en el Green Dragon Inn of the Shire. Poco después, comenzaremos nuestras fiestas semanales especiales de estilo familiar en el espacio. Y en 2020, nuestra nueva casita en el hotel.

 

Comentarios de visitantes

1

Un Viaje a la Medida

Personalmente me parece un lugar estupendo para disfrutar la comida, saborearla con calma y hacer una buena sobremesa de esas que se nos quedan en la memoria para toda la vida.

2

Cinthya, Costa Rica

La gente es muy atenta, el lugar es bellísimo, diferente, ideal para descansar y despejarse, los juegos tradicionales de Guatemala estaban muy bonitos, la comida deliciosa... Ya quiero volver.

3

1010 Experiencias

Desconéctate para volver a conectarte. La experiencia de un estilo de vida totalmente fuera de la cuadrícula con deliciosa comida y confort hogareño. Revitaliza tus sentidos con una experiencia en la montaña.