top of page
DSC07389.jpg

Acerca del Hotel:

Actualmente tenemos tres casitas en la montaña que puedes alquilar por la noche: La Casita del Sueño, la Casita del Nido y la Cala Esmeralda. La Casita del Sueño es la mejor para una pareja, y la Casita del Nido puede alojar cómodamente a 2 parejas o una familia pequeña. La Cala Esmeralda es la casita mas grande y cuenta con una terraza unica con vistas increibles.

 

Disfrute de un silencio pacífico en la cima de la montaña cuando los huéspedes durante el día se hayan ido a casa, y disfrute del servicio personal de nuestro personal de cinco estrellas.

 

Maravíllate con los volcanes arrojados al otro lado del valle desde la comodidad de tu cama y despiértate con el olor del café recién entregado personalmente por las mañanas.

 

¡No hay nada como una estadía en una de estas casas estilo hobbit ecológicamente construidas, y no podemos esperar a que te quedes con nosotros!

Reserva tu estadia aqui. 

Casita.jpg
A view inside the hobbit house at Hobbitenango

Política de reservación:

  1. Las reservaciones no tienen reembolsos.

  2. Cambios en fechas de reservación:

    • Sin costo: Al menos 1 mes de anticipación​

    • 25% adicional: con menos de 1 mes de anticipación.

    • 50% adicional: con menos de 2 semanas de anticipación

    • No hay reembolsos ni cambios por reservas canceladas con menos de 1 semana de anticipación

    • Si la nueva fecha de hospedaje tiene un precio distinto al publicado en nuestro sitio web, debes de cancelar la diferencia.

  3. No presentarse al check in, sin aplicar el punto #2 se da por utilizada la reserva. 

  4. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

  5. Contamos con servicio de restaurante y bar para tu comodidad, te pedimos tu apoyo no ingresando bebidas ni alimentos.

  6. Si reservas algún paquete romántico en tu hospedaje, es necesario que nos indiques la hora en qué lo necesitas y si deseas vino tinto o blanco. 

  7. Para tu comodidad todas las reservas cuentan con "Room Service" con Alimentos y bebidas, por lo que no esta permitido el ingreso de bebidas, alimentos o alcohol.

bottom of page